Elevadores Domésticos

Nuestro equipo especialista le ayudará a elegir la opción que mejor se adapta para sus necesidades. ¿Le Asesoramos?

Estamos a su disposición

      Aumenta el valor de tu vivienda

      Soluciones de Elevación Domestica

      Desde Total Access ® le asesoramos y ponemos toda nuestra experiencia a su servicio para encontrar la mejor solución.

      Como parte de las opciones de accesibilidad, presentamos nuestra gama de modelos elevadores salvaescaleras y ascensores unifamiliares al mejor precio y especialmente seleccionados para cubrir con todas las posibles necesidades con éxito. Tanto para soluciones de interior como de exterior, tenemos un elevador adecuado para usted. La instalación de elevadores domésticos realizada por nuestro equipo profesional le garantizará un funcionamiento seguro además de minimizar los costes de  mantenimiento.

      Podemos asistirle con soluciones eficientes de elevadores salvaescaleras, ascensores unifamiliares de tamaño reducido desde 2 plantas hasta 5 plantas y bajo consumo con todo tipo de mecanismos de elevación hidráulicos, neumáticos, electricos 

      Consultanos ahora

      ¿Que Ofrecemos?

      Asesoramiento y Ahorro de Costes

      Entendemos la dificultad a la hora de elegir un elevador o ascensor doméstico y conseguir las mejores condiciones. No solo de precio, si no de calidad de servicio y facilidades.  Nuestros profesionales expertos ponen todos sus conocimientos a su servicio y le visitaran para ayudarle a encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

      Servicio de Montaje e Instalación Rápida

      Gracias a nuestra metodología de trabajo y nuestro equipo técnico experto avalado con una amplia trayectoria, prestamos un servicio eficaz, rápido y con excelente calidad en el que empleamos todos nuestros conocimientos para satisfacer todas sus preocupaciones y garantizar una instalación fiable con total seguridad

      Equipo Técnico y Mantenimiento con Reducido Coste

      Para prevenir y garantizar la seguridad en el uso de los equipos es aconsejable un mantenimiento preventivo. Ponemos a su disposición a nuestros expertos técnico avalados con una amplia experiencia y los mejores medios con tecnología para optimizar el rendimiento y reducir los costes de mantenimiento mínimo.

      Certificados y Garantía de seguridad

      En cumplimiento de las normativas y organizaciones europeas todos los productos certifican los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE. Gracias a nuestro sistema de gestión de Calidad, garantizamos la seguridad de proporcionar un servicio que satisface a nuestros clientes y los reglamentarios aplicables.

      ¿Cómo trabajamos?

      Avanzamos junto a nuestros clientes y les apoyamos en todos los procesos del proyecto volviendo cada proyecto único y aportando valor con nuestras soluciones. Sea cual sea su necesidad, tenemos una solución a medida. Nuestro equipo en continua evolución altamente capacitado está dirigido a prestar un servicio de forma eficiente, eficaz, minimizando los costes para garantizar un servicio rápido de excelente calidad.

      1) Visita de Evaluación Técnica
      2) Análisis y Diseño de Proyecto
      3) Ejecución de Instalación
      4) Control de Calidad

      ¿Le Ayudamos?

      Evaluación Gratuita y Presupuesto sin Compromiso

      Consúltanos gratis
      +34 900 525 920
      Tamaño Compacto, Bajo Consumo y Silencioso

      Uno de los tamaños más compactos del mercado, seguro y discreto.  Motor eléctrico silencioso y de bajo consumo.

      Instalación Rápida y Sin Foso

      Montaje Inmediato e Instalación sin Obra. Utiliza railes verticales autoportantes y no es necesario fijar a ningún muro de carga.

      Presupuesto sin Compromiso
      Lift HL serie 25 

      Elevador Doméstico Eléctrico 

      Diseño Elegante y precio económico. Este modelo de elevador doméstico eléctrico es la solución perfecta para espacios de tamaño reducido. Sin foso y minimizando los costes de obra, puede instalarse en prácticamente cualquier lugar del hogar gracias a su tamaño compacto con mecanismo de accionamiento.

      Su tecnología única de doble raíl es segura y discreta con guías situadas en la parte posterior de la cabina que permiten disfrutar de todo el espacio vital cuando el elevador está en una planta diferente. En el caso de un corte de energía, este elevador eléctrico de bajo consumo tiene una batería de respaldo.

      Consulte sin compromiso todas las posibilidades, disponemos de muchas opciones de configuración para poder personalizar su elevador.

      Tamaño Compacto, Bajo Consumo y Silencioso

      Uno de los tamaños más compactos del mercado, seguro y discreto.  Motor eléctrico silencioso y de bajo consumo.

      Instalación Rápida y Sin Foso

      Montaje Inmediato e Instalación sin Obra. Utiliza railes verticales autoportantes y no es necesario fijar a ningún muro de carga.

      Presupuesto sin Compromiso
      HL Elevador Hidráulico Hasta 3 metros

      Elevador Salvaescaleras Vertical Corto Recorrido

      Diseño atractivo y funcional. Una alternativa económica en relación a otros elevadores verticales. Este modelo de elevador vertical de corto recorrido está diseñado para superar las barreras arquitectónicas y facilitar la accesibilidad a personas con movilidad reducida  en los distintos niveles hasta 3 metros de altura de viviendas unifamiliares, locales comerciales, comunidades, etc. El sistema hidráulico de este equipo salvaescaleras puede elevar hasta 300kg sin ruidos molestos y minimizar los costes necesarios de mantenimiento con una sola revisión anual gracias a sus componentes de alta calidad.

      Una solución práctica y económica de salvaescaleras que presenta una estructura muy resistente y duradera adaptada a integrarse perfectamente en cualquier estilo de decoración y ambiente Interior o Exterior, ya que está completamente diseñado con materiales de alta resistencia a la intemperie.

      Fácil Acceso y Máxima Seguridad

      Accesibilidad y manejo muy sencillo aunque se desplace en silla de ruedas y no vaya acompañado

      Mantenimiento Reducido, resistente y duradero

      Costes de mantenimiento mínimos y excelente opción de exterior con protección anticorrosión asegurando una gran robustez y larga duración 

      Presupuesto sin Compromiso
      Sistema Innovador y Diseño Cilíndrico Panorámico

      Diseño elegante y funcional con última tecnología. El único ascensor del mercado que funciona con aire

      Instalación Sin Foso. El más estrecho del Mercado

      El modelo de ascensor más estrecho del mercado. Permite la instalación  sin foso ni obra directa apoyado sobre el suelo existente.  

      Presupuesto sin Compromiso
      HL Elevador Neumático Hasta 15 metros 

      Ascensor Elevador Doméstico Unifamiliar

      Diseño Cilíndrico panorámico y muy elegante. La gama de este modelo de ascensor unifamiliar cuenta con la tecnología más avanzada en el sector de la elevación en el ámbito doméstico. El sistema de vacío es el «motor» del equipo neumático que es el responsable de extraer el aire desde el conducto vertical para generar un vacío que permite que la cabina ascienda. El consumo de energía es reducido en su recorrido de ascenso y nulo en el descenso. Su elegante diseño y acabados son la solución perfecta para aquellos que buscan el diseño y la excelencia en su hogar.

      Una solución versátil especialmente diseñada para encajar en los espacios más reducidos y disponible en tres medidas de cabina para que pueda ser instalado en prácticamente todos los rincones de su vivienda gracias a que también permite una instalación sin foso ni obra.

      Sistema Innovador y Diseño Cilíndrico Panorámico

      Diseño elegante y funcional con última tecnología. El único ascensor del mercado que funciona con aire

      Instalación Sin Foso. El más estrecho del Mercado

      El modelo de ascensor más estrecho del mercado. Permite la instalación  sin foso ni obra directa apoyado sobre el suelo existente.  

      Presupuesto sin Compromiso

      Nuestros Clientes Confían en Nosotros 

      Relación personalizada con el cliente. Las cosas claras.
      Tranquilidad y confianza.

      Pedro Soler, Alicante

      Buena solución y precio. Hace unas semanas me han instalado una silla elevadora y aunque el espacio era mínimo ha quedado muy bien.

      Miguel Ramírez, Altea

      Son técnicos atentos, simpáticos y súper profesionales. Siempre están pendiente de nosotros.

      Rafael Perea, Murcia

      Han instalado un ascensor, dónde otras empresas decían que no se podía instalar y la verdad que ha quedado de lujo, mis padres están muy contentos.
      Gracias!!!!

      Isa Gilabert, Alicante

      El técnico que nos visito nos recomendó una silla salvaescaleras y sin hacer obras rápidamente ya tenemos nuestra silla. Estamos muy contentos con ellos, son muy profesionales y ha quedado perfecta.

      Alejandra Muñoz, Calpe

      No podía subir las escaleras después de mi operación y total access me han instalado rápidamente una silla salvaescaleras que va genial para poder llegar hasta la segunda planta. Muy contento con la empresa.

      Antonio Salinas, Benidorm

      Consulta con el Equipo