Total Access ®

Nuestra actividad y compromiso está dirigido en mejorar la calidad de vida de las personas obteniendo su máxima satisfacción y ofreciendo un servicio de vanguardia con excelente prestación inmediata y últimas tecnologías.

Encontramos la solución que mejor se adapta a sus necesidades

Nuestra compañía Total Access Albir SL nace en 2017 ante la respuesta de una necesidad concreta del sector. Solucionar las dificultades que suponen las limitaciones de barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida.

La seguridad y satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y entendemos sus exigencias. Es por ello, que nos sentimos comprometidos y apoyamos durante las diferentes etapas del proceso de elección, instalación y mantenimiento en cumplimento con todas la normativas vigentes.

Gracias a nuestro Equipo altamente cualificado con una amplia trayectoria en el sector ponemos toda nuestra experiencia a su disposición ayudando a nuestros clientes a elegir el tipo de soluciones con sistemas de Elevación y Salvaescaleras Económicos que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Elegir Calidad es Seguridad

¿Que Ofrecemos?

Asesoramiento y Ahorro de Costes

Entendemos la dificultad a la hora de elegir un elevador o ascensor doméstico y conseguir las mejores condiciones. No solo de precio, si no de calidad de servicio y facilidades.  Nuestros profesionales expertos ponen todos sus conocimientos a su servicio y le visitaran para ayudarle a encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

Servicio de Montaje e Instalación Rápida

Gracias a nuestra metodología de trabajo y nuestro equipo técnico experto avalado con una amplia trayectoria, prestamos un servicio eficaz, rápido y con excelente calidad en el que empleamos todos nuestros conocimientos para satisfacer todas sus preocupaciones y garantizar una instalación fiable con total seguridad

Equipo Técnico y Mantenimiento con Reducido Coste

Para prevenir y garantizar la seguridad en el uso de los equipos es aconsejable un mantenimiento preventivo. Ponemos a su disposición a nuestros expertos técnico avalados con una amplia experiencia y los mejores medios con tecnología para optimizar el rendimiento y reducir los costes de mantenimiento mínimo.

Certificados y Garantía de seguridad

En cumplimiento de las normativas y organizaciones europeas todos los productos certifican los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE. Gracias a nuestro sistema de gestión de Calidad, garantizamos la seguridad de proporcionar un servicio que satisface a nuestros clientes y los reglamentarios aplicables.

¿Cómo trabajamos?

Avanzamos junto a nuestros clientes y les apoyamos en todos los procesos del proyecto volviendo cada proyecto único y aportando valor con nuestras soluciones. Sea cual sea su necesidad, tenemos una solución a medida. Nuestro equipo en continua evolución altamente capacitado está dirigido a prestar un servicio de forma eficiente, eficaz, minimizando los costes para garantizar un servicio rápido de excelente calidad.

1) Visita de Evaluación Técnica
2) Análisis y Diseño de Proyecto
3) Ejecución de Instalación
4) Control de Calidad

Unión de Equipo

Nos identificamos con las necesidades de nuestros clientes, escuchamos y resolvemos todas las dudas desde todas las perspectivas posibles. Individualizando cada caso en particular y aconsejando una solución con funcionalidad y estilo. Representando una alta calidad en el trabajo y ejecutando un servicio profesional y fiable. Nuestro objetivo es el valor principal de nuestra empresa que son nuestros clientes. 

Garantía y Seguridad

Compromiso

Orientación al Cliente

Cercanía

Confianza y Calidad

Puntualidad

Colaboración Corporativa

Desde Total Access estamos comprometidos desde el convencimiento de toda la organización a contribuir como colaboradores de la asociación ADIPSI (Asociación de Discapacitados Psíquicos Límite y Ligeros) es una asociación creada en Enero del año 2011 en Elche, con CIF núm. G54558309, e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, con fecha de 12 de Abril de 2011, con el número CV-01-047810-A de la Sección Primera, y en el Registro Nacional de Asociaciones Sección 1ª, Número Nacional 611298 con fecha 02 de noviembre de 2016.

La Asociación realiza principalmente sus actividades en el ámbito territorial de Alicante, Elche, Santa Pola y comarcas. Constituyen los fines de la Asociación: Sensibilizar a la Sociedad y Administración para lograr la integración social y laboral de personas con discapacidad psíquicos a través de la realización de proyectos, talleres y cursos de formación, e investigaciones y aplicación de distintas técnicas que favorezcan la rehabilitación y mejora de los distintos trastornos mentales, desde la juventud a la edad adulta.

Trabajando con los Mejores = Mejores Resultados

Trabajar día a día con los mejores del sector nos hace crecer como empresa, de forma que podemos proporcionar lo mejor a todos nuestros clientes.

¿Le Ayudamos?

Resuelva Ahora todas sus dudas con Asistencia Gratuita

Consúltanos gratis
+34 900 525 920